Inicio noticias

Alumnos de La Rector representarán a Michoacán en la XXVIII Olimpiada Nacional de Biología

olimpiada

La Dirección de Escuela Preparatoria Rector Hidalgo, incorporada a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, felicita a sus alumnos:

Antoy Pashkov (Titular) y Claudia Abad Tinajero (Suplente)

Por ser parte de la Selección que representará al Estado de Michoacán, en la XXVIII Olimpiada Nacional de Biología cuya sede será la ciudad de Hermosillo, Sonora, y que se realizará del 25 al 29 de noviembre del año en curso.

El pasado 17 de mayo, la Academia Mexicana de Ciencias, a través de la Secretaría Académica, la Coordinación de la Investigación Científica y la Academia de Biología y Ecología del Bachillerato Nicolaita de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, convocaron a la fase estatal de la edición número XXVIII de la Olimpiada de Biología. El objetivo fue seleccionar a los mejores estudiantes de educación media superior en el área biológica, para que representaran a nuestro estado en la fase nacional a celebrarse en noviembre del 2018.

La Preparatoria Rector Hidalgo reitera su máximo apoyo a nuestros alumnos seleccionados

Olimpiada a Lic. Gustavo

Selección Mich para Olimpiada