Inicio Escuela

Ratificación Anual de la Incorporación de la Escuela Preparatoria Rector Hidalgo a la UMSNH

certificación

El día 12 de agosto de 2016 el entonces nuevo rector de la UMSNH, Dr. Medardo Serna González, declaró que el sistema de escuelas incorporadas a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo era y sigue siendo decisivo para el desarrollo de la Educación Media Superior en Michoacán. En esa misma fecha el Director de la Escuela Preparatoria Rector Hidalgo, Lic. Gustavo Colín Soto, recibió de manos del rector el documento de la Ratificación de la Incorporación a la máxima casa de estudios.

El objetivo de la incorporación sigue siendo fortalecer la educación superior en México, algo que no existiría sin un nivel medio superior de calidad.

En la Escuela Preparatoria Rector Hidalgo, nuestra meta es formar profesionistas que reflejen el trabajo, los valores, los conocimientos y habilidades de un espíritu tenaz; toda la capacidad de nuestra juventud en el estado.

La incorporación representa un hito en la historia de nuestra institución, un gran paso en un momento en que la sociedad requiere un impulso en la educación que contribuya a mejorar el sistema educativo y facilite los cambios que el país necesita.

ratificacion

Click sobre la imagen para ampliar