Inicio noticias

UMSNH Ratifica la Incorporación de la Escuela Preparatoria Rector Hidalgo

rectificación

Autoridades de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo entregaron este 24 de agosto de 2018 la ratificación a la incorporación de la Escuela Preparatoria Rector Hidalgo al al Director Lic. Gustavo Colín Soto, en el salón de consejos de rectoría.

En la Escuela Preparatoria Rector Hidalgo, nuestra meta es formar profesionistas que reflejen el trabajo, los valores, los conocimientos y habilidades de un espíritu tenaz; toda la capacidad de nuestra juventud en el estado.

La incorporación representa un hito en la historia de nuestra institución, un gran paso en un momento en que la sociedad requiere un impulso en la educación que contribuya a mejorar el sistema educativo y facilite los cambios que el país necesita.

HP0029 (2)