Inicio blog

Una mamá muy querida nos envío su testimonio

post rector 14 feb

Con gran orgullo y satisfacción les compartimos a continuación su testimonio:

 

Con el gusto de saludarle, Lic. Mónica, me complace enormemente compartir la gran experiencia que ha significado para mi  hija Samara Espinosa Sánchez  el cursar y egresar de la Escuela Preparatoria RECTOR HIDALGO del ciclo escolar 2015 al 2018.

Cada día de clases y cada semestre para mi hija fué un gran reto, esfuerzo, alegría, a veces tristeza, presión… pero siempre tuvo claro que quería continuar en la rector y lograr concluir su preparatoria en esta gran institución. Quería también ponerse la camiseta: “yo si la hice en la rector” (fué sudadera el año en que ella egreso) y vaya con que orgullo la porta. Simbólicamente ve en ella  sus esfuerzos y todo las emociones con las que aprendió a convivir y manejar…  porque más allá de la sudadera ve dentro de sí, sus logros, aprendizajes, conocimientos, su fuerza, su orgullo, sus alegrías, sus experiencias.

Ahora, como estudiante de la Facultad de Derecho en la Universidad Iberoamericana, de León Guanajuato,  se siente orgullosa y agradecida con todo el equipo de la RECTOR HIDALGO, con sus grandes maestros que siempre recuerda con gran admiración y cariño.

Desde su primer semestre  en la Ibero, un maestro le pregunto: ¿De qué prepa vienes Samara? Ella orgullosa  hablo de su prepa RECTOR HIDALGO, entonces el Maestro le dijo: “No la conozco pero debe ser una gran prepa porque vienes muy preparada”…

Todo ello me lo platica mi hija, y me dice: valió mucho la pena mamá, me siento muy bien en la universidad, todo lo que aprendí como me ha servido, sé más cosas de lo que les enseñaron en otras prepas a mis compañeros, tengo el hábito y la disciplina por el estudio, el respeto a los maestros y las ganas de seguirme superando cada día… estoy feliz.

Y yo como mamá, me siento más que feliz, agradecida con la vida por habernos permitido que mi hija cursara su preparatoria en esta gran Institución.

 

GRACIAS SIEMPRE…. A TODO EL GRAN EQUIPO DE LA RECTOR HIDALGO… POR LA EXCELENTE FORMACIÓN ACADÉMICA Y HUMANA PARA NUESTROS JÓVENES…

 

Sra. Patricia Sánchez Villegas.

Mamá de Samara Espinosa Sánchez.